En medio de la polémica con el concejal Ávila acusando que Alejandra Pato durante su presidencia compró una impresora de alta velocidad usada, haciéndola pasar como nueva, el actual presidente del cuerpo legislativo, el Ing. Carlos Suárez, pasó en limpio la situación. Se gata entre 500.000 y $900.000 por mes en fotocopias.
Suárez dejó en claro que la impresora en cuestión, de alta velocidad y software de primer nivel, a un precio de casi $2.500.000, fue comprada “Usada” o técnicamente “Reacondicionada”, así lo habían acordado entre los pares, con un artefacto en buenas condiciones y garantías de 6 meses, adquirido en oferta desde un proveedor de Bs. As.
Necesitaban un aparato de este tipo, por la cantidad de fotocopias que manejan, con presupuesto en gasto mensual por las copias, entre 500.000 a $900.000. Era una inversión necesaria.
Llegó el equipo, y no tenían un mueble, al punto de quedar estancado sobre una tarima, hasta que pudo ser acomodada. Empezó a funcionar de manera perfecta, pero luego saltó una falla, con una parte de las impresiones que tienen una mancha. Con la garantía vencida (pasaron los 6 meses), Suárez señaló que llamó al proveedor, y este le explicó que naturalmente necesita un service y cambio de una cuchilla.
Hoy, esperan contar con el presupuesto para cumplir con el service y cambio de la pieza necesaria.





