Vecinos de Bº Maravillas preocupados por las adicciones y venta de drogas

Cesar Agüero, presidente del barrio Maravillas y Adriana también de la Comisión directiva, hablaron de la profunda preocupación por la realidad con el consumo de sustancias casi en todas las esquinas, y las bocas de expendio. La triste realidad fomenta la inseguridad con robos frecuentes, y vecinos se suman reclamando mayor accionar de la policía.

 

Desde mediados de año se hicieron cargo del Centro vecinal, contó Agüero, un espacio que estaba vacío y casi desmantelado porque se habían robado puertas y ventanas hasta con los marcos. Y en el interior, nada, desconociendo si había mesones, bancas o computadoras.

De a poco lograron las mejoras y generando actividades de contención para todas las edades, por ejemplo, tienen un curso de electricidad para mujeres.

 

La gran preocupación que les toca pasar, es el problema de las adicciones de los chicos y jóvenes, en cada esquina perdidos, obvio también con las bocas de expendio de drogas, afectando directamente a los vecinos por los constantes robos.

 

El pedido es por mayor presencia policial, patrullajes, contando que llaman hasta el cansancio por los hechos de inseguridad y desorden en la vía pública por las peleas entre adictos, pero generalmente sin respuestas.