Tres nuevas motocicletas para el área de mayor efectividad contra la seguridad

Tres unidades 0 km fueron asignadas al Distrito de Prevención 2 de la policía en Orán, para potenciar la operatividad en la jurisdicción. La entrega fue encabezada por autoridades policiales y municipales. Los rodados, Honda Tornado de 250 cc.

 

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, entregó tres motos 0 km que fueron asignadas al Distrito de Prevención 2 con base en Orán en el marco del acto por el II aniversario de la División Protección y Custodia del Sistema Judicial de Orán.

La ceremonia fue encabezada por el director del Distrito de Prevención 2, Pedro Álvarez, y el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros.

 

Las unidades fueron destinadas a la División Motorizada a fin de reforzar la operatividad policial con mayor desplazamiento en territorio y optimizar los tiempos de respuesta a la demanda de la ciudadanía.

La jurisdicción del Distrito de Prevención 2 comprende las localidades de Orán, Hipólito Yrigoyen, Islas de Cañas, Los Toldos, Aguas Blancas, entre otros puntos.

 

Participaron del acto la fiscal penal de la Unidad Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Filtrín, el fiscal Penal 3, Carlos Salinas, auxiliares fiscales, entre otras autoridades.