Eugenio Benítez de la Coordinación de Deportes, contó sobre la “Imprudencia” de papás en el Polideportivo dañando el acrílico de una de las jirafas de básquet, y confirmó que, en la búsqueda de presupuesto para la reparación, una firma del medio avisó que donará el elemento porque considera el aporte algo “Fundamental” para mantener la disciplina.
La situación fue que padres de los chicos de la escuela de hándbol, manipularon la jirafa en cuestión para moverla de su lugar, desconociendo la mecánica de manejo, por ejemplo, primero desprender el tablero. La situación derivó en la caída y rotura del elemento, y el golpe a un menor, pero por suerte si lesiones graves. Benítez dijo que los padres reconocieron la imprudencia y se mostraron en shock por lo ocurrido.
Los daños materiales y la solidaridad
Hubo cables tironeados que se reparan con facilidad dijo el Coordinador, el piso parquet gracias a Dios no sufrió daños, y el dolor de cabeza es la rotura del acrílico del tablero. En la búsqueda del elemento, una empresa local, Potenza inmediatamente llegó al Polideportivo a tomar las medidas, y luego su propietario Belluccini avisó que donará el elemento, considerando que es clave solucionar de inmediato el problema para la práctica de la disciplina.





