El periodista de la revista Fuera de la Ley, Luís María Gómez, contó de la agitada semana en los pasillos de los tribunales oranenses, con el juicio por un crimen en Isla de Cañas que parecía un accidente pero terminó envuelto en un ataque pasional, también tres acusados por un hombre decapitado en Pichanal, y el caso de conocido ex dirigente sindicalista de Hipólito Yrigoyen acusado por Violencia de Género.
– Isla de Cañas: un masculino de 30 años de edad fue encontrado sin vida, junto a su motocicleta tirada, presumiéndose un accidente, pero la autopsia determinó que tenía un puntazo en el corazón.
Las investigaciones apuntaron a un sospechoso del ataque, un muchacho de 21 años de edad, y presumiblemente un hecho pasional porque la víctima fatal era el marido de actual mujer del acusado. El juicio inició la semana pasada.
– Decapitado en Pichanal, son tres acusados por el hecho que conmocionó a Pichanal y la región con el hallazgo de un cuerpo sin la cabeza. Estaba tirado al costado de la ruta 34 entre Pichanal y Colonia Santa Rosa.
Por el hecho quedaron tres personas detenidas, y ahora se debate su suerte en juicio.
– Hipólito Yrigoyen, el acusado Olivera, ex gremialistas del sindicato azucarero, acusado por violencia de género, también semana decisiva entrando su causa en juicio.





