Baltasar Lara Gros, “Tema obras es uno de los pedidos constantes, y estamos respondiendo”. Funcionalidad del resonador del hospital

El intendente habló sobre el avance del pavimento en distintos puntos de la ciudad, siendo uno de los mayores pedidos de la comunidad y marcó en que sectores continuarán estas obras, además expresó la situación del tránsito marcando que muchos están a favor de los controles, y otros no, pero hay que cumplir las leyes para tener un orden en la ciudad. El Resonador del hospital, desde el 1 de noviembre con turnos generales.

 

En el objetivo del avance del pavimentado en distintos barrios, un objetivo importante es el corredor Bustamante – Los Cedros en la zona Este de la ciudad, resaltó el jefe comunal, y a futuro se ejecutará el asfaltado de calle Los Cedros hasta el hospital modular en el sector Norte de la ciudad, logrando una arteria de circulación similar a la avenida Esquiú.

Lo que viene en pavimento ahora, es 6 cuadras de pavimento en barrios 200 Años y Caballito, sobre todo sector de la escuela Arturo Illia; además alrededor de la escuela República de Turquía en las viviendas de la zona Sur. Así, mejorar la transitabilidad en inmediaciones a las instituciones educativas.

 

En el tema de tránsito, sostuvo que muchos están a favor y otros en contra, pero lo cierto es que las normativas deben cumplirse, tal cual pasa en otros lugares con orden en la circulación, respetando las leyes.

 

Un punto crítico, es la salud por las prestaciones del hospital San Vicente de Paul y el mentado Resonador magnético, afirmando el intendente que ya está en funcionamiento con pruebas de rigor y esta misma tarde estará observando una resonancia, mientras que a partir del 1 de noviembre será con turnos generales operando con total normalidad.