En la semana una familia compuesta por el matrimonio y los hijos, con negocio en su casa en las viviendas el ingreso sur a la ciudad, sufrió un robo por parte de sujetos encapuchados con arma de fuego, realizando dos disparos. Milagrosamente no hubo heridos y con un palo pudieron ahuyentar a los ladrones.
Nota textual
Buenos Días sr. Meri – Orán, 02 de octubre de 2025
Soy el propietario de la Despensa San Expedito del barrio 238 vivienda mi dirijo a Ud. para comentarle que el día lunes 29/09/25 aproximadamente a las Hs: 00:30 cuando me encontraba cenando junto a toda mi familia (esposa y mis 4 hijos) escuchamos sonar censor de ingreso al local a lo que con mi esposa nos levantamos de la mesa para atender. Pero para sorpresa nuestra no era ningún cliente sino que dos personas encapuchados con pasamontaña y empuñando armas de fuego apuntándonos directamente. Luego gira y de forma milagrosa no logra impactar ninguna de los 2 disparos que realiza debido a que afortunadamente me logró arrojar hacia mi lado izquierdo por lo que de forma inmediata mi señora agarra un palo que se encontraba en el lugar con lo que logra espantar a los malvivientes los que salen huyendo del local. Cabe aclarar que toda esta situación, fue enfrente de todos los niños entre los que se encontraba mi hija de 6 años.
Sr Meri estos malvivientes si vinieron en busca de dinero creo que no fue una buena elección ya que en nuestro local es chico y en la situación por la que se encuentra pasando el país ya no hay mucho ingreso de dinero así que no sé qué dinero pensaban encontrar.
Sr Meri lo que nos ocurrió fue una experiencia muy horrible y espero nunca volver a pasar por algo como esto ni tampoco se lo deseó a nadie pasar por algo así. También es oportuno agradecer el rápido accionar y acompañamiento del personal policial.
Por último quisiera por su prestigiosa radio poner en conocimiento lamentablemente a todos nuestros clientes que debido a dicha horrible situación por la que atravesé junto a todo mi grupo familiar y en común acuerdo llegamos a tomar la triste decisión de no seguir con el sorteo y evento gratuito que íbamos a realizar para agasajar a toda nuestras clientela el día de la madre programado para el día 18/10/25 el cual se iba a llevar a cabo en nuestro local. Fue difícil tomar dicha decisión pero espero nuestra clientela sepa entender el mal momento y estado anímico por el que se encuentra atravesando mi familia y yo
Por lo que todavía no superamos lo sucedido y no tenemos los ánimos el daño psicológico por el que pasamos no nos deja afrontar ni llevar a cabo ningún evento con aglomeración de gente sin otro particular me despido de ud muchas gracias.
#radioguemes #Oran #Inseguridad #RelatoCrudo