Delicado estado del adolescente gravemente accidentado el 10 de agosto. Hubo una visita “Rara”

El hecho conmocionó a la comunidad, con un joven atropellado por un automóvil en calle 25 de Mayo al 200, altura donde era el Banco Macro. Permanece internado en la terapia del hospital San Bernardo, contando su madre Mónica sobre la crítica situación.

 

En el accidente de la madrugada de domingo 10 de agosto, el joven circulaba en una motocicleta cuando fue atropellado por un automóvil, sufriendo una grave fractura expuesta en su pierna izquierda, con importante cantidad de pérdida de sangre. Ingreso al hospital San Vicente de Paul y luego fue derivado a Salta capital donde permanece internado en el hospital San Bernardo.

 

Mónica, la madre del adolescente quien está junto al adolescente, contó a la producción de radio Güemes que en Salta fue estabilizado y venia relativamente bien, pero hace poco más de una semana entró en crisis, ingresando a la terapia intensiva donde hoy permanece entubado. Además, tiene rechazo a la sangre que recibe por transfusiones. Un cuadro general delicado.

 

Por último, Mónica contó sobre una situación que calificó de “Rara”, con la visita de una persona sin presentarse para hacer consultas por su hijo; yendo directamente a buscar al médico que atiende al adolescente en Salta. El profesional salteño, no lo atendió porque estaba en ese momento atendiendo al paciente. La madre pudo conocer luego que se trataba de un médico de Orán, que en ningún momento se dirigió a ella, y que su único interés era hablar con el doctor salteño con total “Informalidad”.