Adrián Zigarán, “Con el cierre definitivo de finca Karina, se ordena Aguas Blancas”

El interventor de Aguas Blancas, marcó que hay más trabajo para bagayeros y carreros de la localidad, lógicamente con fuertes reclamos desde Bermejo porque muchos aprovechaban el paso ilegal de Finca Karina, en un movimiento desmedido de mercaderías a través de los gomones, con narco pasadores en el medio.

 

Era tal la magnitud del movimiento en finca Karina, que los narco pasadores pasaban camuflados a la par de los bagayeros y eso pudo de alguna manera controlarse, sostuvo el interventor, pero seguro los que trafican drogas van buscando otras alternativas, apuntó.

 

Zigarán detalló que desde el cierre de finca Karina, hay más trabajo para bagayeros y carreros de Aguas Blancas por el puerto chalanas, y lógicamente las molestias y reclamos del lado boliviano de quienes trabajaban con el paso de gomones. Poner orden, molesta muchos, expresó.

Siguiendo el ámbito del orden, habló del convenio firmado con la Vial de la Policía para el ordenamiento, controles y realización de infracciones, en el caos vehicular según detalló Zigarán, con 90 taxis habilitados de la localidad, 100 de Orán, otros tantos truchos, y más las camionetas y traffic.