El Comisario Pedro Alvarez, jefe del Distrito de Prevención Nº 2 de la policía en Orán, habló del grave accidente en la madrugada de domingo sobre calle 25 de Mayo, donde un automovilista chocó a un motociclistas dejándolo en grave estado y se dio a la fuga. Hubo rastreo del conductor, un profesional médico con servicios en el hospital, y terminó entregándose el lunes a la tarde.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madruga del pasado domingo, sobre calle 25 de mayo al 200, altura donde funcionaba el banco Macro, siendo alarmante la escena el domingo a la mañana cuando la gente observó los coágulos de sangre y ropa despedazada sobre la vereda.
Fue un automóvil que impactó contra un motociclista, quedando la persona del rodado menor con una grave fractura expuesta, casi al punto de pérdida de la pierna izquierda. Llegó primero una patrulla que estaba cerca, y luego la intervención del SAMEC con traslado al hospital San Vicente de Paul, y posterior derivación a Salta capital.
Sobre el causante que se dio a la fuga, Alvarez dijo que hubo una tarea investigativa con cámaras en la zona, logrando identificar al rodado y a partir de ello al propietario, un profesional médico del hospital San Vicente de Paul. Al final, en la tarde de lunes la persona se presentó en la dependencia policial.
La instrucción judicial determinó la detención y con el hallazgo del vehículo, el peritaje sobre el mismo.