El empresario encargado de la nueva playa de transferencias en el barrio 25 de Mayo, habló de la habilitación desde hoy con un espacio amplio para el estacionamiento y colectivos, camiones y otros rodados, además la comodidad de los baños, comedor y otros servicios. Colectivos, sigue el cobro de $25.000 por 24 horas.
La nueva playa esta en el barrio 25 de Mayo frente al barrio Los Lapachos, detallando Amarilla que el ingreso de vehículos es por calle Paraguay y la salida por la Saavedra, contando en el interior con 10 baños y 10 duchas para mujeres, también la misma cantidad para varones. Hay seguridad privada las 24 horas y un comedor (luego serán 2), para la comodidad de la gente.
Sobre el cobro, indicó que mantiene el precio de $25.000 por las 24 horas para colectivos, y mismo precio inicialmente para camiones. Para el resto, autos, camionetas y traffic, $3.000 el ingreso.
Por último, indicó que hablan con personas para ubicar un taller o gomería en el interior, algo necesario por el movimiento de vehículos.