“Un poncho y un abrazo”, para la gente en situación de calle

Micaela Domínguez y Daniel Guzmán contaron sobre el proyecto entre amigos para la confección de una prenda llamada “Poncho-manta”. Se repartirán por las noches a la gente en situación de calle.

 

La idea se desarrolla en otros puntos del país, despertando la atención la confección de una prenda con tela polar, siendo una pieza con un corte que sirve como poncho, pero también como manta.

En nuestra ciudad, Micaela y Daniel junto a otras personas llevarán adelante el proyecto, solicitando la colaboración de la gente para la compra de la tela polar, dejando para transferencias el alias de mercado pago, unponchounabrazo

También para el contacto los números de teléfonos celulares 3878417644 (Micaela) y 3878639905 (Daniel). En el domicilio de calle Laprida 750 en barrio Patrón Costas, se confeccionarán las predas.

 

Daniel contó que más de 100 personas entre vulnerables y trabajadores, se encuentran por las noches en las calles, y la modalidad es ir entregando las manta-poncho a medida que se vayan elaborando las mismas.