En la escuela del barrio Maravillas se reunieron padres de alumnos, reclamando tinglado porque los chicos están expuestos ante el frio y el calor, además mejoras generales del establecimiento educativo. El vicedirector Aníbal Falcón, respondió sobre la Cooperadora, los $ 10 millones de ayuda de inicio de año, el kiosco y los arreglos de los baños.
En la puerta de la escuela, padres reclamaron que hacen los actos a la intemperie bajo el calor y el frío, los baños no están en condiciones, la cooperadora inexistente, y cuestionando la rendición de los $10.000.000 de provincia.
Aníbal Falcón, el vicedirector salió a aclarar la funcionalidad desde la dirección en el establecimiento, primero aclarando con respecto al tinglado que lógicamente no se hace con 10 millones de pesos. Manifestó que desde la época de gobernación mediante las supervisiones se pide la construcción, pero hasta aquí sin respuesta positiva desde provincia.
Sobre los baños, indicó que están en condiciones y solo en un caso una rotura que será reparada.
Con la plata de los $10.000.000, detalló Falcón que hubo arreglos generales, remarcando la compra de chapas para arreglo del techo, y todo el movimiento del dinero queda en acta, con rendición ante la municipalidad.
Un punto crítico entre los reclamos de los padres y la dirección, es la comunicación, argumentando los papás que no hay Cooperadora y ni conocen en nombre de la directora, mientras que Falcón recalcó que sí hay Cooperadora y son pocos los papás que concurren en las convocatorias a reuniones.