Reclamos contra una agente de tránsito. Hay denuncia por insulto

Ayer lunes hubo secuestro de un taxi en la esquina de 25 de Mayo y Arenales, frente a la parada La Mora por estar “Mal estacionado”, argumentando hoy el chofer que hubo un mal procedimiento de la inspectora. Otro vecino, apuntó contra la misma inspectora marcando también un mal procedimiento y según expresó, recibió un insulto, motivo por el cual realizó una denuncia penal.

 

Primero el secuestro ayer, relatando el taxista que le tocaba cargar pasajeros y por ello llevaba 5 minutos estacionado en calle 25 de mayo, frente a La Mora, momento en el que apreció la inspectora con boleta en mano, por mal estacionamiento. El chofer asegura que la parada oficial, 50 metros más atrás, estaba ocupada por vehículos particulares. En un primer momento se negó a firmar la multa, y rápidamente se llamó la grúa para llevarse el taxi. Un procedimiento mal con daños al automóvil al cargarlo, dijo el hombre. Hoy realiza el reclamo mediante abogados

 

Mientras el chofer hablaba con Radio Güemes, apareció un vecino que contó otra situación vivida en su casa cuando estacionaba la camioneta, la misma agente de tránsito (del caso anterior) motivó un altercado. Según puntualizó, la inspectora le dijo “Maricón”. El hecho fue denunciado penalmente por la actitud agresiva de la funcionaria.