Jorge es un vecino de la ciudad que dejó una camioneta Amarok para arreglos de rigor en un taller y contó que días después vió su vehículo particular estacionado en avenida Palacios. En el lugar le dijeron que habían comprado el rodado.
.
La historia comenzó cuando Jorge fue a dejar la camioneta al taller que siempre lo hacía para arreglos de rigor, por ejemplo, el ajuste de los frenos. Anteriormente también en el miso taller hizo arreglar otros vehículos.
Esta vez, a los días de dejar la Amarok observó la misma estacionada sobre un domicilio en la avenida Palacios, y pensó que circulaba el mecánico, deteniéndose en el lugar para hablarlo y pedirle el rodado ya reparado. En el lugar le respondieron que no conocían al mecánico y que habían comprado la camioneta mediante un intermediario.
Sorprendido por toda la situación, Jorge dio parte a la policía y denuncia de por medio intervino la justicia, logrando recuperar la camioneta, detallando que en el momento las partes involucradas fueron citadas para las testimoniales, pero no hay detenidos por el caso.