El Coordinador del campo de deportes, habló de los daños causados por personas que ingresan circulando con las motocicletas, sentenciando que la calle René Russo (corsódormo), no es para el tránsito vehicular. También aclaró sobre el reclamo sobre el ring y el espacio que ocupa para la práctica del boxeo.
Calle interna René Russo, es la calle del corsódromo que de manera tajante apuntó Benítez, – “No es para la circulación de vehículos”, y lamentó que el último fin de semana, personas hayan roto las barreras que impiden el paso de motocicletas.
El Coordinador dejó en claro que, los vehículos tienen un único ingreso por el portón de la cancha de fútbol 11 sobre calle Iguazú, con un primer estacionamiento en el sector de la bomba de agua, y luego alrededor del estadio Polideportivo.
Al respecto del reclamo por el espacio de la escuela de boxeo por la falta del ring y los horarios, hizo aclaraciones.
El ring que estaba en el salón del frente, fue desarmado hace varios meses y llevado al polideportivo donde se llevó adelante una velada. Después no volvió al salón e incluso habría sido alquilado por el mendocino Videla que es el dueño de los elementos.
Sobre el espacio (en el mencionado salón del frente), el boxeo funciona de 18:00 a 23:00 hs. motivando que para otras actividades se muevan los postes que llevan las sogas. Esto genera molestia de la gente del boxeo, pero aclaró Benítez que se deben compartir las instalaciones por ejemplo el patín y el newcom, no siendo lógico que de casi todo el día hasta las 18:00 hs. no se pueda ocupar el lugar.