Gerente Dr, Narváez, entre lo positivo con el resonador y las carencias en especialidades

El flamante titular en el hospital San Vicente de Paul, habló de la llegada anoche del resonador magnético para cubrir una importante demanda en la prestación de salud a la gente, pero también marcó la realidad en otras necesidades como la falta de especialistas. Aclaró también sobre una cuestionada entrega de turnos a los afilados al PAMI porque es limitada en la fecha.

 

Llegó el resonador magnético, e indicó que iniciarán la instalación para poder cumplir con el servicio, jerarquizando la calidad de vida de los pacientes.

 

Sobre los cuestionamientos por la limitada atención del neurólogo infantil solo una vez al mes con 20 turnos para todo el departamento, explicó que viene desde Salta y hay también otros especialistas como, otorrinolaringólogo, endocrinólogo o cardiólogo. Escasean profesionales, y los que hay se quedan en Salta.

 

En relación a un reclamo de jubilados afiliados al PAMI porque les entregan turnos solo los últimos viernes de cada mes, Narváez dijo que no estaba al tanto del tema, y no cree sea así, inclusive no corresponde.

 

Como resumen de su tarea al frente del nosocomio oranense, afirmó que es una continuidad de la gestión Valenzuela donde ocupa (Narváez) el puesto de subgerente.