Los abogados Alvaro Contreras y Lucas Ceballos, defensores de la joven comerciante oranense involucrada y detenida en el ingreso a Salta capital por el trasporte de drogas, explicaron en Radio Güemes que Martina estaba en el momento y lugar equivocado, y nada tiene que ver con la investigación que lleva varios meses. Aclararon que se secuestró marihuana, pero es totalmente falso que estaba en la camioneta que viajaba y mucho menos en un bolso de bebé.
Los abogados afirmaron que se trata de una investigación que viene desde hace varios meses por el transporte de drogas, pero que jamás Martina estuvo involucrada en la causa y su nombre aparece recién en el mes de enero al entablar una relación con Tolaba, o sea novios desde hace un mes. El masculino es el principal apuntado en la causa.
El golpe de la PSA en el ingreso a Salta
Contreras y Ceballos puntualizaron que la mentada droga secuestrada en la AUNOR, ingreso a Salta capital, fue en un segundo vehículo que incluso se dio a la fuga, y nada tiene que ver con la camioneta en la que viajaba Martina. De esta manera, dijeron que es absolutamente falso también que el estupefaciente estuviera en un bolso de bebé de la defendida.
Sobre la relación con Tolaba, indicaron que desde enero pasado recién entabló una relación con el mismo, siendo lógico que apareciera en las llamadas investigadas, y fuera protagonista de un momento inoportuno.
Martina está detenida, confiando los abogados su demostrar inocencia y desligarla de la causa.