En taxiflet se robaron mercadería del Mercado de abasto

Un puestero del Merado de la ciudad, cansado de los robos que sufre en el puesto que tiene, accionó rápidamente ante un hecho sufrido el pasado jueves cuando violentaron los candados del local para robarse cajones de frutas. Por las cámaras de seguridad la policía detectó un vehículo que salió con los productos robados y logró recuperar parte del mismo.

 

El puestero es oriundo de la provincia jujeña, se presentó el jueves a la tarde en la policía oranense contando que en horas de la mañana se alertó porque dejó de funcionar la cámara de seguridad en el local en el puesto del Mercado de Abasto, monitoreada vía celular.

Ante la situación, le pidió a un empleado en nuestra ciudad que se acercará a ver el local, descubriendo el mismo que habían violentado los candados, desactivaron la cámara de seguridad, y se llevaron cajones de manzanas, pera, ciruela y sandías. Se llamó al 911 realizando la constatación del hecho delictivo.

 

El puestero jujeño, la denuncia señaló la presencia de cámaras públicas de seguridad sobre calle Los Andes y alrededor, logrando la policía detectar al vehículo, un taxiflet en el que se llevaron las cosas.

 

Con las averiguaciones del caso, la policía identificó y dio con el paradero del rodado en cuestión, recuperando parte de la mercadería robada.