Concejo sin funcionalidad, “Yo dono mi sueldo a comedores”

El edil Roberto Ávila, dijo de manera contundente que la verdad, “No están trabajando” al no tener la funcionalidad normal desde el 1 de octubre, y por ello en su caso donará los $392.000 de la dieta a comedores y merenderos de barrio Kirchner, asentamiento 2 de Abril, y San Expedito entre otros.

 

Entre la polémica por bloque de un lado y bloque del otro lado, con presidente, sin presidente, con quorum, sin quorum… ya pasó un mes con el Concejo Deliberante Orán sin funcionar como corresponde.

Los comentarios de la gente apuntan a la remuneración de los ediles, sin ordenar la institución para cumplir con la actividad legislativa.

 

Ávila, lamentó lo que está ocurriendo internamente y confía en poder trabajar normal en la convocatoria a Sesión para mañana martes 4, pero mientras tanto dona su sueldo de $392.000 a comedores y merenderos de la ciudad.

Entre los lugres beneficiados están, “La Mami” del 2 de Abril, “Una Sonrisa para todos” de Campo Chico, “Hora Feliz” de Kircher, “Niños Felices”, y Horita feliz de San Expedito.