El colega Eulogio Aramayo del paraje en los cerros, contó que fue un momento desesperante el viento del lunes, dejando pérdidas importantes en las casas mayormente con voladura de techos, incluso en la escuela que tiene las clases suspendidas. Estado de ruta 18.
Aramayo contó primero que la tura provincial 18 ya está en condiciones siendo normal la circulación entre Orán e Isla de Cañas.
Al respecto del viento que fue por lapsos de ráfagas huracanadas, levantó los techos de las casas y ocasionó otros importantes daños, afectando también la escuela Santiago de Compostela y por ello están con suspensión de clases.
Anoche a última hora recién establecieron contactos al recuperar una fase de la línea eléctrica.
En medios del desastre, afortunadamente no hubo que lamentar secuelas en las personas, llegando al lugar el mismo gerente del hospital San Vicente de Paul, Dr. Alejandro Valenzuela para hacer un relevamiento sanitario.
Por último, indicó Aramayo que llegó gente de Asistencia Critica de la provincia, constatando todos los daños y se espera que rápidamente llegue la ayuda para la comunidad.