Daniel Jerez, presidente de los taxis techos amarillos, contó que con intervención del licenciado José Ibarra, secretario de control y convivencia del municipio oranense, además José Homez de la dirección de tránsito, se logró acordar el trabajo en las paradas en nuestra ciudad con los choferes de Hipólito Yrigoyen, Pichanal y Colonia Santa Rosa.
La idea es dejar afuera a los ilegales dejó entrever Jerez, marcando en el acuerdo que los taxistas (oficiales), están perfectamente identificados con el color amarillo los de Orán, rojo de Hipólito Yrigoyen, azul de Pichanal y verde de Colonia Santa Rosa.
Los taxistas oficiales en Orán compartirán las paradas detallando que son; en San Martín y Nogües, Güemes y 20 de Febrero, López y Planes esquina 20 de Febrero, Arenales y Bolivia (La Mora) y en avenida Palacios altura Chango Más.
Jerez puntualizó que el recorrido de los taxistas que ingresan a la ciudad es, avenida Palacios – calles Pizarro – Belgrano – San Martín y regreso por, Güemes, 20 de Febrero, Arenales, Bolivia – Pueyrredón y avenida Palacios.
Por último, pasó los precios del servicio, Orán – Hipólito Yrigoyen $1.500, Orán – Pichanal $2.000 y Orán – Colonia Santa Rosa $ 4.000.