Carlos IIlesca, presidente del club de nuestra ciudad surgido en el barrio Estación, habló de la satisfacción por la tarea de tres años y medio conteniendo a chicos y jóvenes del sector, cambiando un poco la imagen conflictiva, pero hoy atraviesan una dura realidad económica y piden colaboración para poder seguir. Gastos de $220.000 para jugar un partido más la recaudación de la Liga.
El popular “Negro Piatta” sin vueltas sostuvo, “Estamos con el celular en mano número 3878 638797 porque necesitamos colaboración para mantener los planteles y la participación en la Liga”, apuntando que la situación hoy no les da para seguir en el torneo de la segunda rueda de la temporada 2024 en la Liga.
En promedio por partido, son $87.000 de gasto policial, árbitros $60.000 y cancha $70.000 más borderó a la Liga, aparte de la inscripción del campeonato y cuota mensual, juntando plata apenas con un grupo de mujeres vendiendo entradas, por ejemplo.
Ilesca espera que aparezcan colaboradores y poder continuar con la importante tarea deportiva, más aún en el plano social.