La Sub Secretaria de Ingresos de la municipalidad, C.P.N. Marcela Vignadussi, habló del cierre de la moratoria con adhesión interesante de los contribuyentes, afirmando que para quienes no se pusieron al día con las deudas, serán notificados ahora por el área de gestión de cobranzas para el cobro correspondiente.
El impacto financiero de la moratoria explicó la funcionaria, tuvo eco en la buena recaudación por los montos en concepto de tasa por actividades varias, mientras que en número de adhesión de contribuyentes fue por el pago de ABL, el servicio de alumbrado, barrido y limpieza.
Sobre el cumplimiento del ABL al día por el cobro que ahora viene con la boleta de la luz, sostuvo que no es 100 % efectivo porque muchos contribuyentes a la hora de pagar el servicio eléctrico, avisa que no efectiviza la parte municipal.
En el final, anticipó que los contribuyentes que no adhirieron a la moratoria y permanecen con deudas, quedan sujetos ahora a las intimaciones desde el área de gestión de cobranzas realizando una importante tarea para las cobranzas.