La investigación se inició a partir de una denuncia anónima realizada a través de la página web el 26 de octubre del año pasado, lo que derivó en un allanamiento en una casa del barrio ubicado en la zona sur de la ciudad. Le secuestraron más de $ 300.000 y la prisión debe cumplirla de manera efectiva.
Durante el procedimiento se secuestraron once envoltorios plásticos en forma de bochas y trescientas veinticinco lágrimas que contenían cocaína y marihuana. Además, se secuetró dinero en efectivo, varios recortes plásticos, balanzas, doce teléfonos celulares, un arma larga y dos cartuchos.
En el operativo fue detenido un hombre, que utilizaba la modalidad de “pasamanos” para vender las drogas.
La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado al sujeto, de 45 años, a cuatro años de prisión efectiva y al pago de una multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El condenado permanecerá en la cárcel de Orán. Se le había secuestrado la suma de trescientos sesenta y cuatro mil trescientos cincuenta pesos, los cuales serán depositados en una cuenta judicial.