Un riesgo total dejar los automóviles estacionados fuera de la casa sobre todo durante la noche, logrando la policía una detención en las últimas horas cuando detectaron a un joven quien con cuchillo tramontina en mano, forzaba las cerraduras de distintos rodados.
PARTE POLICIAL
En un rápido accionar de los efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2, se puso a disposición de la justicia a un hombre que portaba un cuchillo y pretendía forzar la cerradura de automóviles estacionados en la vía pública, con claras intenciones de ilícito.
El procedimiento tuvo lugar ayer pasadas las 02 de la madrugada, mientras efectivos del Operativo Vigía realizaban patrullaje preventivo por calle Lamadrid y Alvarado de la ciudad de Orán, sorprendieron a un joven que intentaba manipular puertas de diferentes vehículos. La persona al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir del sitio, siendo demorado a unos metros.
Inmediatamente fue identificado el joven de 24 años y al realizar un palpado superficial se le incauto entre sus prendas de vestir un cuchillo, del cual no supo justificar su procedencia, razón por la cual labraron un acta por infracción al artículo 49 del Código Contravencional por portar elemento destinado a abrir o forzar cerraduras.