Con angustia, el padre Darío Villordo contó sobre el incendio en la sede parroquial el lunes a la mañana, que el domingo a la noche en el asentamiento 6 de enero ya vendían cosas sustraídas y observando bien, cayeron en la cuenta que había un acopio de cosas listas para llevarlas, siendo chicos que reducen los objetos para comprar droga.
Fue el lunes a la mañana la noticia del incendio, salvando las instalaciones de un desastre mayor con la provindencial llegada del padre Luís, regresando con la gente que trabaja en el basural, igual las llamas dejaron las secuelas en el porcelanato, pared y puertas.
La sorpresa hoy expresó el padre Darío Villordo, fue que vecinos les contaron sobre la venta de un ventilador de la iglesia el domingo a la noche en la zona del asentamiento 6 de enero, cayendo recién en la cuenta del faltante deduciendo que hubo un primer ingreso a la iglesia durante el domingo, observando además que otras cosas estaban listas para ser Llevadas.
Villordo lamentó la situación apuntando a chicos adictos que caen en la delincuencia para reducir cosas robadas y comprar drogas.