Como resultado de investigaciones por denuncias web, personal de Drogas Peligrosas allanó viviendas en Orán y Pichanal donde secuestraron más de 3.000 dosis de drogas y otros elementos probatorios en la causa contra la narcocriminalidad, quedando seis mujeres a disposición de la Justicia.
Efectivos de las Secciones de Investigación contra la Narcocriminalidad de Orán y Pichanal culminaron diferentes investigaciones en torno a denuncias web sobre la existencia de inmuebles donde comercializaban estupefacientes. Luego de reunir los elementos probatorios y establecer la identidad de las personas involucradas, solicitaron a los Juzgados de Garantías correspondientes las órdenes de allanamientos respectivas.
En Orán, los efectivos irrumpieron en una vivienda de barrio Mitre donde detuvieron a tres mujeres y secuestraron más de 3.600 dosis de marihuana, dinero en efectivo, un arma de utilería y elementos de fraccionamiento.
Por otra parte, en dos viviendas ubicadas en barrio Francini de la ciudad de Pichanal, secuestraron más de 150 dosis de cocaína. Así también, hallaron dinero en efectivo, celulares, 1 balanza gramera y demás elementos relacionados a la causa. Tres mujeres fueron demoradas.
En ambos casos, las personas detenidas y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.