Al final del barrio por calle Aconquija, altura Belisario Roldán, llegó la policía en la madrugada de sábado corroborando que realizaban una fiesta con el cobro de entrada, participando chicos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA
En hora de la madrugada, la Policía realizó el despeje de más de 60 personas que asistieron a una fiesta clandestina en una vivienda de barrio Campo Chico. El organizador no contaba con la autorización correspondiente y se comprobó que los concurrentes abonaron dinero para el ingreso.
Tras recibir la alerta, efectivos de la comisaría N° 4 de la Dirección Unidad Regional N° 2 Orán, se desplazaron a corroborar una fiesta clandestina que se estaría desarrollando en calles Aconquija y Belisario Roldán, constatando que en el domicilio indicado se estaba llevando a cabo un evento social con la presencia de más de 60 personas.
Al momento de la entrevista con el responsable, un hombre de 36 años, se comprobó que no contaba con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.
De las tareas investigativas desplegadas por los uniformados, se pudo establecer que para ingresar al evento las personas debían abonar un arancel, detectándose en el interior bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces, entre otros elementos.
Por disposición de la Fiscalía Penal N° 2 Orán, el organizador fue infraccionado por infringir lo establecido en el art. 124 del Código Contravencional, como así se realizó el despeje de la totalidad de los concurrentes.