El jefe comunal de Aguas Blancas habló del accionar de la policía en su domicilio en el marco de la causa por el crimen de su hermano Cesar el “Oreja” Martínez en nuestra ciudad, expresando que desde el primer día prestó predisposición ante la justicia cumpliendo con la instancia de la declaración en su momento y, en el caso de la intervención por orden judicial el viernes pasado, entregó los teléfonos celulares que se exigían.
El intendente dio cuenta de la sorpresa ante la irrupción de la policía en su casa en Aguas Blancas, indicando que desde el primer día del crimen en noviembre del 2023 se puso a disposición de la justicia, pasando en su momento el turno de la declaración. Martínez desconoce porqué el Juez Ollarzú impide varios procedimientos judiciales de la causa, como el caso de los allanamientos.
La Orden por el ingreso a su domicilio, detalló fue por el secuestro de dos celulares que pertenecían a Cesar,, pero no los tenía el intendente e igualmente le llevaron dos aparatos de su propiedad.
Consultado por la relación con su hermano asesinado, expresó que no era frecuente y solo en ocasiones especiales como cumpleaños o encuentros en la casa de la madre, el contacto era distante sin conocer su círculo de amigos no contactos.