El after del fin de semana, más de 100 jóvenes enfiestados

En la calle Mario Silva a una cuadra de la Arenales, llegó la policía cerca de las 03:00 de la madrugada de viernes con un accionar contra una clandestina, desalojando al centenar de chicos en el lugar y procediendo contra un hombre de 50 años de edad propietario del domicilio.

 

 

PARTE POLICIAL OFICIAL, “LA POLICÍA CLAUSURÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN ORÁN”

 

En el marco de los operativos preventivos diagramados por la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán, con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada clausuraron un evento clandestino donde los concurrentes abonaban el ingreso. El responsable no contaba con la habilitación correspondiente.

 

Cerca de las 3:00 de la madrugada, efectivos de Comisaria N° 1 realizaban patrullaje preventivo por calle Mario Silva al 100, donde observaron gran cantidad de personas aglomeradas, en su mayoría menores de edad.  Ante la situación, entrevistaron al responsable del lugar quien expresó no contar con los permisos ni habilitaciones necesarias para la realización del evento.

Durante las diligencias en el lugar establecieron que, había más de 100 personas y para el ingreso, los concurrentes debían abonar a modo de entrada tres mil pesos.

Al respecto, con intervención de la Fiscalía Penal de la zona, el encargado del inmueble, un hombre de 50 años fue infraccionado con forme al Art. 124 del Código Contravencional por organizar eventos públicos sin la debida autorización y permitir la permanencia de menores de edad.