Pasada las 05:00 de la mañana el colectivo que sale desde la terminal Orán hacia la ruta 81, terminó envuelto en un milagroso accidente en ruta 50 antes del puente del acueducto cuando se le cruzó un caballo impactando de lleno con el animal y obligando al chofer a una maniobra brusca, pero evitando el vuelco y a Dios gracias no hubo que lamentar personas con lesiones graves.
Un hombre de 45 años el chofer en gran parte responsable de maniobrar para que no termine volcando el colectivo, cuando se le cruzó el caballo saliendo desde la oscuridad en medio todavía de la oscuridad, derrapando el rodado hacia la banquina y con el volantazo quedando cruzado. Milagro 1, el colectivo no termino volcando y milagro 2 que no iban desde atrás otros vehículos que también impactarán.
Desde la Unidad regional aportaron los primeros datos sobre el chofer y pasajeros, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración
En el medio queda el gran problema de los caballos sueltos en las rutas de la zona, siendo un verdadero riesgo de vida para los conductores sin que haya solución a esta problemática.