Verónica Ruiz es una de las referentes de los padres y familiares de chicos con autismo, expresando que venían reuniéndose de manera informal y participando de las actividades de los padres TEA Hipólito Yrigoyen, hasta que lograron conformarse en nuestra ciudad realizando múltiples actividades, por ejemplo, una charla con profesionales esta tarde en plaza San Martín.
Formalizaron un grupo hace muy poco dijo Ruiz y la verdad son múltiples las necesidades para ocuparse en materia de salud, la integración educativa y charlas abiertas con profesionales por ejemplo esta tarde en la plaza San Martín.
Lo urgente es un neurólogo en el hospital San Vicente de Paul, además fonoaudiólogo mientras en materia educativa hay un importante faltante de acompañantes (docentes especiales) para los chicos en las escuelas.
Una actividad fundamental es la llegada a la comunidad en general con las charlas publicas por la concientización y para que se acerquen papás de chicos con autismo, realizándose hoy viernes una a las 19:00 horas en la plaza San Martín.
Por último, para los papás que quieran sumarse al grupo Verónica dejó su teléfono celular de contacto 3878-369812.