Con espectáculos musicales se realizó en la plaza Pizarro en la mañana de domingo el concurso de la empanada, buscando la representante por el municipio para la competencia provincial y siendo la reconocida mujer corsera además de dirigente barrial quien logró el mayor puntaje de los jurados.
Organizado por la Coordinación de turismo del municipio, a cargo de Alejandro Espeche, y junto a un gran equipo, Plaza General Pizarro fue el escenario de una jornada inolvidable.
Por el alto nivel de sus competidores/as, el jurado del concurso de la Empanada tuvo una difícil tarea, pero finalmente hubo podio.
El primer lugar fue para la Sra. María Palacios, quién representará a la ciudad en la competencia provincial. El segundo lugar se lo llevó María Rosa Míguez, y por un punto de diferencia, Dominga Rosario Olguín el tercer puesto.
La particularidad del concurso fue la participación de empanadas sin T.A.C.C un valioso aporte a la alimentación de las personas que sufren de celiaquía por eso la señora Patricia Monjes se llevó un especial reconocimiento por parte del Intendente Baltasar Lara.