El procedimiento se concretó en Pasaje Los Tarcos del barrio 20 de Febrero en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2 divisaron una camioneta estacionada de manera irregular en la vía pública. El rodado registraba pedido de secuestro vigente.
Hoy, pasadas las 4 de la madrugada, cuando el personal de la Comisaria N° 3 se encontraban realizando patrullaje preventivo, observaron una camioneta Toyota Hilux estacionada en Pasaje Los Tarcos entre Esquiu y Rivadavia, obstruyendo el tránsito vehicular.
Atento a la situación, se consultó la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, obteniendo como resultado que la camioneta registraba pedido de secuestro vigente por robo calificado con arma de fuego en la provincia de Tucumán.
Luego se realizó consulta al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales con los datos filiatorios del conductor informando que registraba pedido de captura por portación de armas.
Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona quien dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión de un hombre de 26 años quedando a disposición de la justicia.