“La Comisión se hace cargo del sonido de los conjuntos que pasaron el domingo pasado”, dijo la contadora Claudia Sánchez, presidenta de la Comisión de Corsos color Orán, echando por tierra las especulaciones sobre la participación para el próximo sábado, confirmando además que en la reprogramación la última noche será el sábado 2 de marzo.
Fueron 5 conjuntos que salieron el pasado domingo cuando se suspendió el evento y si bien el reglamento es claro, tomándose como una noche de competencia directamente suspendida, o sea sin puntajes, se comentaba la no salida de los conjuntos en cuestión porque ya en cuanto al sonido el fin de semana pagaron por las dos noches.
Hoy la contadora Claudia Sánchez confirmó que la Comisión se hace cargo del sonido del domingo pasado, reafirmando que el próximo sábado saldrán todos por los puntos de competencia.
Otro dato importante es que la entrada de la noche suspendida (el recorte que le queda a la gente), es válida para sábado o domingo del fin de semana que viene.
Por último, en la reprogramación se definió que viene la 7º y 8º noche el sábado 24 y domingo 25 de febrero respectivamente con puntajes, mientras que el cierre es con la 9º noche el sábado 2 de marzo.
FOTO: facebook Corsos Color Oran