Algunos rumores por lo bajo mencionan que son a cuanta de pago por la droga que se mueve en la frontera, lo cierto es que de maneta continuada se detectan vehículos robados en nuestra ciudad, en este caso un SUV Haval que había sido denunciado como robado en Tucumán y permanecía en un taller oranense.
En el marco de las acciones preventivas desplegadas en toda la provincia, la Dirección General de Investigaciones recuperó un vehículo denunciado como sustraído. El secuestro quedó a disposición de la justicia. Ayer, alrededor de las 10:00, cuando efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán realizaban trabajo de campo por inmediaciones de Alvear y Los Constituyentes, controlaron un automóvil y tras verificar el dominio del vehículo detectaron que registraba pedido de secuestro.
A fin de constatar dicha alerta, consultaron mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y el DNRPA el estado del vehículo en cuestión, el cual efectivamente poseía pedido de secuestro por registrar denuncia de robo en el mes de octubre del año pasado en la provincia de Tucumán.
En este sentido, los efectivos procedieron a identificar al conductor quien manifestó que el mes pasado un hombre habría dejado el rodado en su taller mecánico para la reparación.
Por el hecho, el secuestro quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
#radioguemes #Oran #VehiculoRobado #Haval