Un motivo es el caos del tránsito en la zona céntrica, además de se un servicio inter urbano marcaron taxistas y debe la empresa San Antonio circular por ruta de terminal a terminal, más en Orán una ciudad grande con remises, taxis y colectivos de línea urbana inclusive con boletos gratuitos.
Daniel quien se expresó como referente de los taxistas contó que los “Techo amarillo”, “Techo celeste” y remiseros ya habían planteado el tema al Concejo deliberante anterior sin obtener respuestas positivas, abordando nuevamente la situación con las nuevas autoridades tanto legislativas como del municipio.
Detalló que ya el tránsito es un caos en la ciudad y en el medio las unidades del San Antonio de gran porte por la zona céntrica, mientras que también representa una competencia desigual porque ellos cuentan con subsidios, más al ser un servicio inter urbano deben ingresar de ruta directamente a la terminal y viceversa.
Sobre la comodidad de los usuarios por ejemplo que desde el interior del departamento llegan directamente a la zona céntrica de la ciudad, Daniel explicó que pueden llegar a la terminal y cuentan con taxis, remises además del colectivo urbano si se trata de costos.