Por la esquina de calles Arenales y Laprida fueron observados dos masculinos que llevaban una bolsa negra, realizando la policía un control sobre el contenido y descubriendo que llevaban herramientas que habían robado, también hubo procedimiento en el barrio 20 de Febrero donde un changarín se rebaba varios elementos de un domicilio particular.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo pasadas las tres de la madrugada cuando efectivos de la División Seguridad Urbana realizaban patrullaje, al hacer paso por calle Laprida y Arenales observaron a dos jóvenes que circulaban peatonalmente llevando una bolsa. Los uniformados se entrevistaron e identificaron a los jóvenes, realizando un control sobre los elementos que transportaban, constatando que llevaban ocultos en la bolsa de residuos un matafuego, un inflador y un kit de balizas para vehículos. Por lo que se procedió a la demora de los sospechosos, dos jóvenes de 14 y 18 años.
El segundo procedimiento se registró pasada las 9 de la mañana, cuando efectivos de la División Seguridad Urbana fueron desplazados a inmediaciones de Plaza 20 de Febrero caso esquina Paraguay donde se entrevistaron con una joven que manifestó que un sujeto que habría sido contratado para hacer limpieza en su domicilio, habría sustraído una pala y un tacho de pintura y se estaba dando a la fuga. Con la descripción del sospechoso, se realizó un recorrido por la zona, logrando ubicar y aprehender al sujeto de 42 años, quien en su fuga se descartó de los elementos sustraídos, los cuales fueron recuperados por el personal.
En todos los casos los demorados quedaron junto al secuestro a disposición de la justica.