MARIO ALVAREZ, “LLEVAR LOS CORSOS AL PARQUE DE LA FAMILIA ES GASTAR MÁS DINERO”

El cacique del conjunto Tinkus San Simón habló de la discusión por la organización de los Corsos Color Orán 2024, con los caciques que plantaron bandera con una nota que tiene una veintena de firmas (la mayoría), para que el evento sea sobre la calle López y Planes, pero no es esta la idea de la nueva gestión municipal, estando en el medio el protagonismo de los vecinos de la calle céntrica.

 

Alvarez ponderó la nota elaborada por todos los caciques con más de 20 firmas exponiendo los motivos por los cuales piden que los corsos sean sobre la calle López y Planes, marcando uno de los factores claves que es la parte económica teniendo en cuenta que las recaudaciones en las ediciones en el parque de la familia fueron bajas, además para ir a ese lugar hace falta una inversión extra con plata que debe poner la municipalidad, cuando las prioridades deben pasar por otro lado. Quedarse en el centro tiene una ventaja económica significativa sostuvo Alvarez.

 

Sobre los vecinos, reconoció que hay muchos de la calle López y Planes que quieren los corsos inclusive trabajan con alquiler de baños, sillas, negocios, aunque hay otros que se oponen.