El Ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Domínguez acompañado por el Jefe Miguel Ceballos titular de la policía salteña, estuvieron ayer en nuestra ciudad cumpliendo con la entrega de recursos para la sección antidrogas de la fuerza policial, con chalecos antibalas, armamento y motocicletas.
Se reforzó el parque automotor con motos, armamento y elementos de protección para la operatividad de la División de Drogas Peligrosas en la Unidad Regional 2 de Orán. El Ministro de Seguridad y Justicia destacó la intensa lucha de la Provincia contra los delitos complejos. Se intensifican los patrullajes y controles en localidades fronterizas.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe Policía, Miguel Ceballos, se reunió con autoridades de la División de Drogas Peligrosas y autoridades de la Unidad Regional 2 en Orán a fin de afianzar el trabajo que se realiza en la lucha sin cuartel contra los delitos complejos como el narcotráfico.
En la oportunidad, la División de Drogas Peligrosas sumó motos, armamento, insumos, chalecos antibalas y demás elementos de protección para consolidar su operatividad en la jurisdicción.
El Gobierno continúa potenciando la lucha contra el narcotráfico en el norte provincial
En ese sentido, el ministro Domínguez destacó la importancia de continuar potenciando la lucha contra el narcotráfico en el norte provincial, dotar permanentemente a la Policía con más recursos operativos, y que haya una respuesta eficiente ante esta problemática transversal.
En ese marco, el funcionario informó que se refuerzan los patrullajes y controles preventivos en rutas y lugares estratégicos especialmente en localidades fronterizas.
Estuvieron presentes autoridades de la Unidad Regional 2.