Elba una vecina de la ciudad contó la lamentable situación que le toca atravesar con el secuestro de su motocicleta por parte de la policía Vial en el mes de mayo del 2022, pagando luego la multa correspondiente y cuando fue a buscar el rodado el mismo desapareció, realizando la denuncia ante la justicia y le dicen ahora que pague un abogado para agilizar la causa.
La motocicleta una Honda 110 cc. la manejaba un hermano siendo infraccionado por varias faltas y procedió en el momento la Vial de la policía al secuestro del rodado, accionando luego Elba la propietaria con el pago de la pesada multa correspondiente por más de $ 90.000.
Con el comprobante y documentación en mano del rodado fue a la sección Vial de la policía en la calle Zarate y Egües de nuestra ciudad, pero el rodado no estaba y fueron un par de vueltas siempre con la respuesta negativa. Ante la obvia insistencia de la mujer, le dijeron que vaya directamente a realizar una denuncia siguiendo la vía judicial.
A partir de la denuncia, es más espera de la justicia desde el año pasado al punto que hoy le dicen que busque y pague un abogado para agilizar los trámites, algo que la vecina no puede costear.
En el camino como dato particular, en una de las tantas idas a la sección Vial de la policía, le ofrecieron entregarle otra motocicleta además de dinero.