Fany es una de las peregrinas del grupo de la iglesia del barrio Aeroparque y contó que van cerrando la logística para la muestra de fe este año, contando que en 2022 salieron desde Orán 40 personas, pero otros se fueron sumando después por cuestiones laborales, además en otras localidades también se integran en el camino. REUNIONES LOS DOMINGOS.
Al día de hoy son 60 personas inscriptas y se debe tener en cuenta que la iglesia tiene un cupo, debiendo la gente que se quiera sumar concurrir a las reuniones que se realizan luego de la misa de las 20:00 horas los días domingo.
Para la logística de este año, se consideran los tiempos difíciles en la economía y por ello se van a contactar con la gente que los recibe todos los años con la comida en distintas localidades, buscando confirmar si ocurrirá lo mismo ahora y ayudar con mercaderías.
En lo que hace a la muestra de fe, son múltiples los testimonios dijo Fany con personas que se sensibilizan y, se dio mucho el caso de jóvenes que participan emocionándose sintiendo que recibe la ayuda que buscan en Dios, regresado luego para tomar parte nuevamente de la peregrinación.