POLIDEPORTIVO, SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE ELÉCTRICO PERO FALTA LA BOMBA DE AGUA

El pasado domingo hubo literalmente el traslado de partidos finales de un torneo de vóley desde el estadio polideportivo a la cancha de la UNSa por fallas en el sistema eléctrico de las instalaciones en el complejo deportivo contando el mismo Aguirre titular del sector, siendo solucionado el tema, pero ahora sufren por la falta de agua ante un “Nuevo” robo de la bomba.

 

Maxi’ Aguirre es el responsable del Complejo deportivo municipal y contó que efectivamente el último domingo se disputaba en el polideportivo un torneo de vóley en su etapa final, hasta que se les hizo la noche y no pudieron continuar por las fallas en el sistema eléctrico obligando a una “Traslado” a la otra punta de la ciudad, la cancha de la UNSa en la calle Fassio.

Hoy inicia un torneo internacional de hándbol y es preocupación la iluminación del polideportivo, respondiendo Aguirre que ya está solucionado el tema, detallando que era un contacto de líneas subterráneas que generaban cortocircuitos. Tema solucionado.

 

Sobre las palabras de Aguirre, hubo planteos también por la falta de limpieza en la zona de los baños, contando que lamentablemente hace un mes robaron nuevamente la bomba de agua del estadio polideportivo, estando en espera de contar con un nuevo equipo.