CONDUCTOR LE CRUZÓ LA CAMIONETA A UN ESTUDIANTE, LO APUÑALÓ Y PERSIGUIÓ. JUEZ DE GARANTÍAS LO DEJÓ LIBRE

Walter el papá de un estudiante de 22 años de edad del instituto Loutaif contó de un sujeto en camioneta que le cruzó el rodado al joven en motocicleta, lo atacó con un cuchillo atacándolo e hiriéndolo casi en el abdomen, además luego lo persiguió hasta la guardia del hospital. DETENIDO, LIBERADO Y NIEGAN EL NOMBRE PARA LA DENUNCIA.

 

Fue la situación en la mañana de lunes alrededor de las 09:30 horas cuando el joven salió del instituto Loutaif e iba por la avenida Palacios en su motocicleta, pasando una camioneta color gris de manera peligrosa para el rodado menor, tocándole el chico bocina. La reacción del conductor de la camioneta fue insultarlo.

Más allá del insulto, prácticamente sobre la calle Pueyrredón el sujeto de la camioneta le cruzó la misma al chico, se bajó y sacó de la vaina un cuchillo lanzándole un puntazo dirigido prácticamente al estómago, logrando el joven moverse, pero igual sufrió un corte en la pierna quedando todo el pantalón ensangrentado, recibiendo luego puntos en la curación.

El chico ensangrentado como pudo arrastrando la pierna herida caminó hasta el hospital contando el papá que todavía lo seguía la camioneta y recién en el ingreso a la guardia lo dejó de perseguir.

Por llamadas de gente en el lugar a la policía, se logró la detención de sujeto de la camioneta color gris y que sería del barrio Aeroparque, y cuando Walter fue a hacer la ampliación de la denuncia contra el agresor, le negaron el nombre en la Comisaría y le informaron que el Juez de garantías ya había resuelto la liberación.

El joven acuchillado no tiene antecedentes de persona violenta y dijo el papá que no sale ni a los boliches, encontrándose ahora disminuido físicamente y por ejemplo deben ayudarlo para ir al baño.