Se está volviendo imposible caminar por las veredas de calles San Martín además de López y Planes los días de feria por puestos de venta que se instalan en las mismas, acotando Indira Mazeres de Bromatología de la municipalidad que se trabaja sobre el tema, pero no hay solución al tema y por ejemplo la plaza del Mercado está tomada casi hasta el cordón cuneta.
Literalmente “No hay paso por las veredas” los días de feria yendo por la calle López y Planes se amplia la puesta de gacebos de ventas sobre la vereda llegando al Mercado, ocurriendo algo similar por calle San Martín desde el Mercado de abasto hacia la Alvarado y la Arenales con las veredas tomadas.
Sobre la plaza en el acceso al Mercado de Abasto, directamente está todo el sector con puestos de venta, inclusive no hay lugar para caminar por la vereda a la par del cordón cuneta.
Del tema, Indira Mazeres titular de Bromatología de la municipalidad explicó que ya se inspeccionó la zona y primero se notificó a los vendedores, a las 72 horas se labraron las Actas de infracción, pero no se soluciona aun con las multas impuestas. En el medio está la cuestión laboral de la gente dando a entender la funcionaria que sería la gran traba para avanzar con la organización.