“Marcamos tarjeta y nos concentramos en la esquina de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen”, manifestó Rubén Tolay de Autoconvocados en el primer día de medidas de fuerza, sosteniendo que la traba del conflicto salarial es por la modalidad del pago del incremento del 44 % siendo el ofrecido del Ejecutivo en negro, pero los trabajadores resolvieron en Asamblea que una parte sea en blanco.
Desde primera hora de este miércoles detalló Tolay viene recorriendo los distintos sectores, estimando que en la parte administrativa la adhesión a la medida de fuerza será de un 90 % y marcando que en la madrugada no salió la gente que hace el barrio de calles, igualmente indicó que a media mañana tendrá relevamiento de Tránsito, Bromatología, Nuevo Centro y todas las áreas.
La medida de fuerza es con presencia en el lugar de trabajo marcando tarjeta de ingreso concentrándose luego en la esquina de la municipalidad de calle Belgrano y se marca también la salida en el horario correspondiente. El paro es por tiempo indeterminado.