Resignados, cabizbajos, molestos las sensaciones de los comerciantes en nuestra ciudad ante los robos y hechos de vandalismo sufriendo por ejemplo roturas de vidrieras que tienen un costo importante para remplazarlas, acotando Mauricio Loutaif que no hay respuestas del Estado, nunca solución y siempre están las excusas inclusive en las últimas horas les hablaron de una Mesa de diálogo, pero desaparecieron.
El empresario contó del robo y daño la pasada semana esta vez con 3 delincuentes que accionan impunemente y semanas antes fueron jóvenes que en horas de la madrugada salen de confiterías ocasionando desorden en las calles revoleando piedras a todos lados. “Es una impotencia total”, lamentó el comerciante que disparó sobre las autoridades acotando del intendente González que, “Vive en Oranlandia, su mundo de fantasía donde no pasa nada”.
Loutaif explicó que desde la Cámara de comercio se realizan siempre los planteos, pero nunca tiene respuestas positivas y algún que otro diálogo que hay, están las excusas que la falta de recursos por ejemplo a la policía es por la pandemia o por la guerra.
La ciudad está a la “Deriva” y debe haber un punto de inflexión sostuvo Loutaif.