Jorge Ferreira, presentándose como presidente del club Gimnasia y Tiro refutó los dichos de Carmen Olivera sobre la situación dirigencial en la institución explicando el proceso de renovación de la Comisión directiva, apuntando además a la gestión de Céspedes al frente de la Liga del Bermejo achancándole una Asamblea irregular que solo fue para re elegirse y dejó en el “Aire” la presentación de Balances.
EL “LOBO” ORANENSE
Ferreira dijo que no es cierto que Carmen Olivera siga siendo la presidenta porque su mandato fue desde 2019 hasta 2021 y luego de estar al frente de la institución, desapareció y cuando se la buscaba argumentaba cuestiones de salud para no presentarse al club.
Fue así que se realizó el proceso de renovación de autoridades asegurando Ferreira con toda la documentación ante Personería Jurídica cumpliendo las reglamentaciones incluyendo los Balances faltantes de 2018, 2019, 2020 y 2021 pudiendo extraer los números de más de 90 Actas del libro de Actas con gastos, ingresos, compras; mientras que de los socios participantes detalló que son 67 luego de una convocatoria realizada actualizando el padrón.
Contó que han mejorado la institución con pintura, mejora en la iluminación, escuelita de fútbol, ropa para el plantel de 1º división 2023, compra de freezer, etc.
Por último, en referencia al argumento de Olivera que sigue siendo ella la presidenta del club, Ferreira respondió que el 15 de marzo se cumplió con la Asamblea y lleva un tiempo hasta que salga el informe oficial.
LA LIGA DE MAL EN PEOR
En la Asamblea de la Liga del Bermejo el pasado 20 de abril no se permitió a Gimnasia participar de la misma, apuntando Ferreira al presidente Víctor Céspedes que su contradicción es una clara mal intención porque primero negó a Ferreira como asambleísta del club por tener el cargo de Presidente en el “Lobo”, pero cuando hicieron el reemplazo de asambleísta salió con la situación que Carmen Olivera es la presidenta. Apuntó que solo arrancó la Asamblea para re elegirse Céspedes nuevamente como presidente y no se presentó los balances siendo una grave irregularidad por la cual ya hay una presentación ante Personería jurídica.
Ferreira remarcó que hay una creciente convocatoria del fútbol de veteranos y barrial, pero la Liga va para atrás con los clubes que van desapareciendo.