Radio en vivo  Video en vivo



  Libro de Visita

LIBRO DE VISITAS

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nombre: Juan   -   08/08/2017 - 01:46 Hs.
Hola buenos días!!! Siempre los escucho desde Jujuy por Internet. Pero hoy hay problemas con la sintonía...saludos
 

Nombre: Nati   -   07/08/2017 - 10:47 Hs.
Buenas noches Roberto. Espero que mañana pases este mensaje. Estoy enojadisima y te cuento porque. El día domingo poriginal la tarde vi como uno de los que trabaja en la AFIP un gran dotes morocho descargaba de su auto marrón un montón de juguetes en un negocio por calle arenales cerca de una revise ría. Yo me pregunto si estas personas son los que tienen que controlar el contrabando o las casas ilegales que se puede esperar del resto !!! Por favor pasa el mensaje porque esto no es posible
 

Nombre: Macarena   -   07/08/2017 - 08:27 Hs.
Hola chicos m pueden pasar el nro d whatsapp gracias
 

Nombre: CARLOS   -   07/08/2017 - 12:31 Hs.
buenas noches roberto, queria plantearta una inquietud.. quisiera saber por q el pasaje del colectivo empresa san antonio de yrigoyen a oran sale casi igual q el litro de gasoil.2. y por que la empresa san antonio lleva solamente dos pasajeron con carnet de capacidades diferentes .-
3. y por que no tiene colectivos con plataforma para sillla de ruedas los llamados colectivos super bajos
 

Nombre: luis de Bs. As.   -   06/08/2017 - 03:36 Hs.
Hola, por internet la transmision se escucha cortas, Gracias. Saludos a Todos
 

Nombre: miguel oscar flores   -   06/08/2017 - 02:39 Hs.
hola roberto te escribo de rio cuarto cordoba quiero saludar ami hermano mario chicho flres por ser el dia desu cumple que la pase lindo saludos departe mio y de mi novia celeste
 

Nombre: Miguel Fernandez   -   04/08/2017 - 03:20 Hs.
Quisiera saludar a mi madre Teresa Fernandez, del barrio santa barbara , que esta cumpliendo años que la pases muy lindo y que cumplas mil años madre nunca me faltas. si le podes dedicar un tema de ternura. DESDE CORRIENTES CAPITAL
 

Nombre: Maria Diaz   -   04/08/2017 - 11:40 Hs.
ROBERTO PREGUNTELE AL INTENDENTE GUERRA CUANTOS ÃOQUI TIENEN CUANTAS SECRETARIAS CUANTOS DIRECTORES TRAJO FUNCIONARIOS DE OTRO LUGAR PARA ENRIQUESERCE YO QUIERO SABER CUANTO COBRA SU SECRETARIA DE GOBIERNO MARTA LOS CONTADORES TODOS DE AFUERA VINIERON A ENRIQUECESERSE A COLONIA SI NO PAGARA ALTISIMOS MONTOS A SUS FUNCIONARIOS BUENO SERIA IGUAL . GUERRA MIENTE MUCHO EN TODO
 

Nombre: maria emilia   -   04/08/2017 - 11:19 Hs.
HOLA ROBERTO BUEN DIA QUISIERA SALUDAR A MI HIJO PAREDES PABLO AGUSTIN QUE HOY ESTA CUMPLIENDO SUS 13 AÃOS DE PARTE DE SU PAPa ,mama y hermano
 

Nombre: Marcela Romero   -   03/08/2017 - 06:00 Hs.
SE ROBO EL DINERO PUBLICO DESTINADO A COMIDA Y EDUCACION PARA CHICOS CARENCIADOS Y LO GASTO PARA CONSTRUIR UNA LUJOSA CASA.

La "encargada" del CDI de Orán Obispo Muguerza CLAUDIA VICTORIA MOYANO, desvió fondos públicos para su beneficio personal, con complicidad del Intendente de la Municipalidad de Oran, sus funcionarios y el Ministerio de Educación Provincial.

Somos un grupo de madres denunciando en nombre de muchos niños víctimas de la corrupción en Oran.

Entre otros hechos de esta calaña, padecemos y seguimos desde hace tiempo lo que sucede con el CDI Obispo Muguerza.

Hoy la noticia es que la "encargada" del CDI de Orán Obispo Muguerza CLAUDIA VICTORIA MOYANO, durante el año 2016 y 2017 se robó los fondos para alimento de niños, para su educación y para la reparación misma del CDI.

1) PRUEBAS DE LA CORRUPCION:

Las personas que vivimos en esta ciudad y todo otro oranense puede constatar fácilmente, como también la Justicia consultando a los vecinos, la permanente carísima construcción de una nueva casa grande y lujosa entre las viviendas humildes de la calle Republica de Siria a cuadras de la Avenida Esquiu, donde vive la "encargada" del CDI Obispo Muguerza CLAUDIA VICTORIA MOYANO, junto con su pareja ROLANDO RISSO quien también logro en estos años en cuestión, disponer de camiones que para facilitar el transporte de materiales de construcción que eran comprados con los fondos del CDI, como también otras "mercaderías ilegales" que transporta y que se puede deducir de cuales estamos hablando especialmente en Oran (invadida por el flagelo del narcotráfico) todo eso camuflándose con el reparto de bebidas gaseosas -algo que la justicia penal debería investigar también. Es imposible que CLAUDIA VICTORIA MOYANO y su pareja puedan justificar esos gastos por no estar acordes al sueldo de una empleada pública.

Luego de que estos actos de corrupción fueran denunciados en el 2017 por Concejales de Oran, por los medios, etc. y la justicia penal llamara a declarar a CLAUDIA MOYANO entre otros funcionarios, personas vinculadas laboralmente a la encargada del CDI (y que también van a ir a contar todo en la justicia), han declarado una maniobra de MOYANO que retiro aproximadamente más de $ 300.000 de varias financieras y bancos en 2017 con el fin de tratar de justificar con ese dinero lo que se robó en 2016. Esto no es un "cuento" de las personas, nosotros vimos el informe público del Banco Central de la Rep. Arg. y averiguamos en los lugares mismos como el BANCO MACRO, VALLE FERTIL S.A., etc. Esta alta suma de dinero, teniendo en cuenta los ingresos de estos corruptos criminales, es imposible de cancelar pero piensan que por lo menos van a engañar a la justicia y a la sociedad.

2) MAS PRUEBAS:

Declaraciones de CLAUDIA MOYANO a los medios:

Diario El Tribuno del 9 de Marzo de 2016:

"Claudia Moyano, encargada, del Centro, expresó: "Los arquitectos de la Municipalidad de Orán efectuaron el relevamiento del edificio. Esperamos ahora que nos envíen los fondos necesarios para poder empezar las obras. En un principio, los arreglos estarían listos en esta semana. Vamos a ver si podemos adecuar el comedor como una sala, así los niños podrían tener tanto la asistencia alimentaria, como su semana de adaptación", destacó la directiva. La mujer también estimó que las clases podrían comenzar en 10 días aproximadamente, aunque aseguró que aún no se estableció una fecha determinada."

Ver en:

http://www.eltribuno.info/salta/nota/2016-3-9-1-30-0-por-problemas-edilicios-no-hay-clases-en-el-nivel-inicial

y también en Radio Cadena Noa: "POR PROBLEMAS EDILICIOS, NO HAY CLASES EN EL NIVEL INICIAL" del 9/3/2016.

http://www.radiocadenanoa.com.ar/2016/03/por-problemas-edilicios-no-hay-clases.html

Es decir que al comienzo del año lectivo 2016 la funcionaria pública CLAUDIA MOYANO ya contaba con los fondos públicos que le enviaría la Municipalidad que gobierna LARA para la refacción del CDI que durarían una semana! y además disponía del dinero para darle a los niños a los que se les informaba en el mismo CDI de que iban a poder comer y estudiar todo el año lectivo luego de "esa semana" de refacciones.

Aquí no vamos a exponer todas las pruebas que fueron parte de las denuncias de los Concejales y medios de Oran y de todo Salta, por ejemplo los documentos donde figuran el destino de los montos de las partidas presupuestarias aprobadas para comida para el año 2016 que nunca se usaron para ese fin.

En conclusión la Justicia tiene todo para condenar a estos responsables en materia penal (asociación ilícita para cometer delitos, desvío de fondos, administración fraudulenta, malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes de funcionario público, etc.), política, administrativa, etc. entre el Intendente Lara que conocía y participaba de todo este delito y se llevaba su parte -sin perjuicio de iniciarle juicio político para destituirlo-, la funcionaria pública "encargada" del CDI de Orán Obispo Muguerza CLAUDIA VICTORIA MOYANO, y también debería condenar por estos delitos a todo otro funcionario municipal, del Ministerio de Educación Provincial, etc. que haya ayudado a este hecho de corrupción gravísimo, ya sea como participe o por haber faltado a sus obligaciones de controlar el uso del dinero público. A estos criminales, además de corresponderles una condena rápida de la justicia, ya deberían ser desplazados provisoriamente de sus funciones por inhabilidad moral, porque son delincuentes que se encubren mutuamente y seguramente trataran de ocultar desde sus cargos las pruebas que los incriminan.



3) AGREGADOS FINALES:

A esto se debe agregar que también existen un delito humano muy grave cometido por todos estos corruptos que no surge de la letra de la Constitución, Códigos, Leyes y toda otra norma que violaron: durante UN AÃO, dejaron a muchos niños con necesidades de comida, educación, contención del Estado y de todo lo que se pueda agregar a esto, que si pensáramos en nuestras propias vidas como hubiese afectado que en nuestra infancia nos dejaran sin comer, educar y contener durante UN AÃO! es algo que jamás se va a poder reparar ni siquiera cuando estos delincuentes vayan presos y ni aun menos cuando devuelvan todo lo que se robaron.

Además todos sabemos, algunos porque les preocupa de buena fe y otros por quejarse simplemente, que los niños desamparados cuyas familias no los contienen ni ayudan por el motivo que sea, algunos terminan desgraciadamente en actividades malas para ellos y para la sociedad. Por esa razón de prevención y ayuda desde el Estado, existen estos establecimientos para los cuales el presupuesto aprueba una partida necesaria para su funcionamiento. He ahí una de las explicaciones de los efectos terribles de la corrupción en nuestra sociedad.

Finalmente se debe recordar otros antecedentes gravísimos ocurridos en el CDI de Oran, como lo denunciaba por ejemplo la Revista Norte el 06/05/2013: "Jardín Guantánamo. Repercusiones en Salta por la denuncia de maltrato infantil en el CDI de Orán" donde se denuncian abusos y maltratos desde el año 2013.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 

Dejá tu comentario aquí

*Nombre
*E-mail    
*Comentario


 
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com